Tu equipo, tu sueño, tus reglas

DreaManager es un manager de fútbol gratuito online en el que podrás elegir un club de fútbol para gestionarlo deportiva y económicamente. El objetivo no es otro que llevar a tu club a lo más alto.

DreaManager te ofrece un juego lleno de retos fuertemente vinculado con la vida real que te hará vibrar y disfrutar del fútbol como nunca antes lo habías hecho.

Lidera tu propio proyecto deportivo y administra tu club como creas conveniente.

Vende aquellos jugadores que consideres prescindibles y puedan aportar al club beneficio económico.

Ficha a tus cracks, blinda sus cláusulas de rescisión, negocia con tus sponsors, busca fuentes de financiación, amplía tu estadio, especula con la compra-venta de jugadores…

Gestión deportiva

Contarás con una plantilla de hasta 22 jugadores. Podrás vender o despedir a aquellos que consideres prescindibles y fichar a los cracks con los que siempre has soñado. Cada semana tendrás que elegir tu alineación y la táctica a emplear.

Tú decides quién se queda en tu equipo y quién se marcha, quién juega y quién espera su oportunidad. Como reza nuestro claim: es tu equipo, es tu sueño, son tus reglas.

Gestión económica

Para poder fichar buenos jugadores necesitarás capital. Negocia con los sponsors para conseguir ingresos, amplía tu estadio, especula con la compra–venta de jugadores… Toma las decisiones que creas convenientes para dotar a tu club de la liquidez necesaria y que tu proyecto tenga viabilidad.

El precio de un jugador se incrementa y se devalúa según sus actuaciones deportivas tal y como sucede en la vida real. Demuestra tus dotes de buen ojeador. Compra jugadores a bajo coste y véndelos cuando suba su cotización.

¿Te ves capaz de liderar tu proyecto? Te recomendamos que antes de jugar leas detenidamente las reglas. Conocerlas a fondo te dará mayor ventaja frente a tus rivales y disfrutarás más de tu experiencia en DreaManager.

Como dice un viejo proverbio chino: "El joven conoce las reglas, el viejo las excepciones". Y recuerda: "El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que el viento cambie, el realista ajusta las velas".

Crea tu cuenta y empieza a jugar

Prefiero perder una vez 5-0 que no cinco veces por 1-0.

José Mourinho

© 2013 DreaManager SL - Aviso legal

¿Quieres decirnos algo? Contacta con nosotros